LLUVIA DE IDEAS

1er mes de NO STOP CITY


e-ASAMBLEA NO STOP CITY

 

En esta entrada podéis introducir comentarios todos los miembros de la NO STOP CITY una vez registrados, y así coordinar vuestra ciudad, como instalación global.


LLUVIA DE IDEAS presentación

LLUVIA DE IDEAS

Proponemos un espacio que recogerá las impresiones, encuentros y diálogos que tendrán lugar en la No Stop City, mediante bocetos, croquis, textos, fotografías, collages u objetos que, colgados individualmente, formen un denso entramado. Esta apariencia quiere ser un símil con el complejo entramado urbano.
LLuvia de Ideas se convertirá en centro neurálgico informativo que irá nutriéndose y creciendo con el paso de los días y las experiencias vividas en este hábitat. A medida que el equipo se interrelacione, aumentará el volumen e información de nuestra instalación del mismo modo que las urbes: excéntricamente y formando capas. De tal manera que la información más reciente cubra las anteriores.
El enriquecimiento de la obra reside en las distintas conclusiones y maneras de expresión que derivan de las diferentes percepciones de la realidad del equipo.
En resumen, pretendemos plasmar el proceso de la exposición de este hábitat de la Arquería; cómo se vive y cómo se siente.

 

COORDINADOR
Isabel de Olano y Cruz-Guzmán 
www.isabeldeolano.com

PARTICIPANTES
Alexander Méndez-Vigo
Alfonso Girón Pérez
Amaranta Jerónimo
Andrea Trigo Valencia
Carla de Prada Dunia Chakor
Elia Fernández Mazariegos
Fernando Olano
Gabriel Estrada Igartua
Jorge Mañes Rubio
Jorge Tato Martínez
Maite Mutuberria
Mamen Hernández López
Marcos Arias Álvarez
Marta Viera Romeral
Nuria Arias Álvarez
Kayta de Olano
Paloma Escribano Aramburu
Pablo Mesa Peñalver
Rocío de Olano
Tamar Awad Parada
Verónica Robayna

VOLVER AL CALENDARIO de NO STOP CITY – MAD