HABITAT T

1er mes de NO STOP CITY


e-ASAMBLEA NO STOP CITY

 

En esta entrada podéis introducir comentarios todos los miembros de la NO STOP CITY una vez registrados, y así coordinar vuestra ciudad, como instalación global.


HABITAT T presentación

Hábitat T

La ciudad es el conjunto de relaciones entre personas, no una suma de elementos físicos. Crearemos un espacio formado por elementos de la vida cotidiana que dan soporte a las personas que lo habitan. Un espacio en constante evolución como le sucede a nuestra vida o a las propias ciudades que habitamos. Nuestro espacio será el reflejo de los cambios y las actividades que ocurren en él.
Queremos fomentar la creatividad, abrir la mente a nuevas posibilidades, invitando a cuestionarse la forma habitual de hacer las cosas. ¿Por qué todo tiene que apoyar en el suelo? ¿Por qué una estantería no puede ser mesa y el suelo estantería? ¿Por qué tenemos que tener un comedor que solo usamos 2 días al año? ¿Parques sin transito, y plazas vacías?
Somos un punto de encuentro, de descanso, de creación, de producción, enseñanza o de trabajo según las necesidades del momento. Todo el mundo puede sumar, participar y proponer ese es el poder de la inteligencia colectiva.

EQUIPO:
Álvaro Carrillo
Félix Hortal
Alex López
Fernando Arrotcha
Antonio Campos
Leticia Navascues
Héctor Ruiz
José Alfaro
Efraín Redondo
Javier Haering
Ángela Bailen
Pedro Valverde

COORDINADORES:
Montse Montoro
Eric Driebeek

VOLVER AL CALENDARIO de NO STOP CITY – MAD