NO SILENCE

1er mes de NO STOP CITY


e-ASAMBLEA NO STOP CITY

 

En esta entrada podéis introducir comentarios todos los miembros de la NO STOP CITY una vez registrados, y así coordinar vuestra ciudad, como instalación global.


NO SILENCE CITY presentación

No Silence City

PARTICIPANTES:
Inés Idzikowski Pérez,
Matteo Parussini,
Lara Caballero Sayalero,
Chema Diez del Corral,
Carlos Fernández Martín.

Coordina:
Clara Linos Pérez Grueso.

La No Stop City es una ciudad que se crea y se transforma por medio de las relaciones entre sus personajes, NO SILENCE CITY es su huella sonora. Recoge el catálogo de rumores que dibujan el paisaje sonoro de esta ciudad efímera. Llevar al espacio de la No Stop City la palabra de los habitantes de la ciudad; permitir que durante toda la exposición los rumores de diferentes personajes urbanos recreen y creen la atmósfera efímera y cambiante que día a día nos envuelve en la ciudad. Sonidos de palabras mezcladas en un sólo murmullo urbano, que al acercarse se tornan comprensibles, revelan un secreto.

Los sonidos que se reproducen durante la exposición, son actualizados dinámicamente con los rumores que el visitante aporta en el puesto de grabación situado en la sala. Así, en un principio, la atmósfera de rumores de la No Silence City comienza teniendo un carácter de ciudad genérica, que poco a poco se va convirtiendo en el reflejo sonoro de lo que vaya sucediendo en la No Stop City.

 

VOLVER AL CALENDARIO de NO STOP CITY – MAD