REACTION URBAN

video capacidad límite


capacidad límite

Desde hoy martes hasta el sábado 28 de Mayo podeis compartir, intercambiar y vivir la capacidad límite en No Stop City, un SISTEMA VIVO


CAPACIDAD LÍMITE

Studio PAPALAGI reactivará NO STOP CITY, introduciendo nuevos personajes en las diferentes actividades que se realizán dentro de ella.

Se generarán nuevas situaciones espaciales y relaciones sociales y de encuentro
Si quieres verlo y participar pasate por NO STOP CITY a partir del 20 de mayo.


SOLSTICIO

¿ Qué temperatura tiene el color ?

¿ Cómo se modifica un espacio, si cambiamos su tempertatura ?

Subimos la temperatura de No Stop City

studio-PAPALAGI


1er mes de NO STOP CITY


EL AJETREO DE LAS OBRAS

_Habitantes y visitantes de NO STOP-CITY, las obras en el espacio público de la ciudad siguen su curso con las consabidas molestias que acarrean estas. Ya queda menos para que se den por finalizados las ruidosas obras, por lo que os invitamos el próximo sábado 5 de marzo a las 18:30 para presenciar los cambios efectuados en los espacios comunes.


e-ASAMBLEA NO STOP CITY

 

En esta entrada podéis introducir comentarios todos los miembros de la NO STOP CITY una vez registrados, y así coordinar vuestra ciudad, como instalación global.


“MEJORANDO TU CIUDAD”

Un día te cortan una calle, desviando tu itinerario; un día te despiertas sobresaltado,… con un ligero temblor de ventanas, un hilo musical. No lo esperabas, pero no lo puedes evitar. Convives con ello. NO STOP CITY se tendrá que adaptar y re-estructurar hasta que terminen.


PLAN DE OBRA

26 Febrero: Replanteo de la obra

_Durante el sábado replantearemos la obra, y colocaremos un cartel donde explicaremos los horarios de comienzo y finalización diarios de las obras.

28 / 4 de marzo : Ejecución de las obras.

_Se colocara el cartel de las obras en la plaza pública y en él se explicarán los horarios de las obras, que serán diferentes cada día y ocuparán también diferentes franjas horarias, A diario studio-PAPALAGI se encargará de encender y apagar las obras.

_Utilizaremos sonidos que previamente hemos pre-grabado de obras de Madrid, y los introduciremos (encendiendo y apagándolos en diferentes franjas horarias) en No Stop City.

_Utilizaremos elementos propios de una obra ( cintas, conos, vallas) que re-estructurarán diariamente la ciudad, cortaremos calles, saturaremos fachadas, introduciremos piropos, obreros, señores que las miran…

5 de marzo: Fiesta de inauguración.

_Finalización de las obras.

­­­­


URBAN-REACTION presentación

URBAN-REACTION

Llegamos a una ciudad que se llama NO STOP CITY, la ciudad que nunca descansa. No conocemos la ciudad, nunca hemos estado, pero vamos a habitarla; allí encontraremos nuestro material de trabajo.
Nos posicionamos en la ciudad como forasteros para disfrutar de una visión más fresca, alejada de las rutinas diarias.

No tenemos espacio físico propio en  NO STOP CITY. Proponemos una estructura superpuesta, no invasiva, que genere interferencias positivas y negativas, proyectos vivos, cruces en colectividad a través de una serie de acciones concretas, formamos parte de la comunidad; Queremos crear un ecosistema abierto, flexible, dinámico, en el que toda la sala sea un lugar de encuentro.

Somos studio-PAPALAGI, una plataforma de intercambio que nace de una autocrítica a nuestro sistema de vida. Planteamos una nueva forma de intercambio sin perder nuestra singularidad dentro del grupo, generando un grupo vivo. Es un sistema abierto de trabajo con una base común, mirarnos desde fuera.

studio-PAPALAGI
www.studio-papalagi.com

Participantes:
Aitor Casero
Daniel García
David Gutierrez
Sara Jiménez
Francisco Mesonero
Mercedes Peña
Miguel Ruiz
Alegría Zorrilla

VOLVER AL CALENDARIO de NO STOP CITY – MAD