TALLER DE RISOTERAPIA

ALEGRA EL ESPÍRITU, DISTRAETE, RÍETE, DESCUBRE TU CLOWN.

 “Cuando nos encontramos solos, nuestro comportamiento se vuelve libre, dando rienda suelta a nuestras verdaderas emociones y mostrando la desnudez de nuestro interior”.

 Todos tenemos en nuestro interior un clown, este taller pretende tomar un primer contacto con esta parte de nuestra personalidad para poder encontrar nuestro clown interior descubriendo un abanico de emociones que forman parte de la esencia del ser humano.

Público dirigido:

“Hay varias categorías de personas a las que no se les recomienda el ingreso a estas sesiones, entre ellas: a los enfermos de solemnidad, a los serios patológicos, a los vanidosos poseedores de toda sabiduría del mundo, a los adultos recalcitrantes, a los amargos críticos, y a los hipercríticos abrumados por el peso de su inteligencia. Si alguna de estas personas llega a

este espacio, es probable que se sienta, o muy incomodo, o muy a gusto, ya que nos destartalaremos de risa con ellos. Por eso, para disfrutar de las sesiones es necesario armarse de una gran dosis de profunda tontería, de recuperar la espontaneidad, de ser capaz de liberarse de las cicatrices de la madurez. La cuestión es clasificar menos y disfrutar más.

Gabriel Chame. Clown

8 de abril de 17:15 a 19:00